Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1560
Título : La Informática Forense y el proceso de recuperación de información digital
metadata.dc.creator: Di Iorio, Ana Haydée
Palabras clave : Recuperación de información
PURI
Informática forense
Evidencia digital
metadata.dc.date: 2013
Descripción : Con la irrupción de la Sociedad de la Información, las nuevas tecnologías alcanzan practicamente todos los aspectos de nuestra vida. Al ser la información que se almacena digitalmente cada vez más importante, su recuperación pasa a ser considerada un aspecto crítico. Desde el punto de vista de la resolución de conflictos judiciales e investigación penal, una de las mayores problemáticas es la falta de un proceso unificado que guíe a los expertos forenses en esta tarea tan compleja, ya sea por la variedad de plataformas tecnológicas que pueden encontrarse, como por la diversidad de evidencias digitales. Se presenta en éste trabajo una propuesta de "Proceso Unificado de Recuperación de la Información", resultado de un Proyecto de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA – Mar del Plata – Argentina, que pueda colaborar con los informáticos forenses y con los organismos de justicia.
Fil: Di Iorio, Ana Haydée. Universidad FASTA.; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1560
Aparece en las colecciones: Facultad de Ingeniería - G.I - Sistemas Operativos - Informática Forense

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informática Forense Proceso.pdf157.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.