Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1568
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Junco de Calabrese, Ethel | - |
dc.creator | Markman, Melanie | - |
dc.date | 2002 | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-17T21:22:33Z | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-20T23:12:15Z | - |
dc.date.available | 2017-08-17T21:22:33Z | - |
dc.date.available | 2021-12-20T23:12:15Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.uri | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1568 | - |
dc.description | El presente trabajo intenta conocer qué Valores se transmite a los alumnos del Nivel Inicial de las Escuelas Católicas de la ciudad de Mar del Plata. Para ello nos proponemos indagar en los Proyectos Educativos Institucionales de dichas escuelas a fin de analizar qué concepción antropológica fundamenta el concepto de Hombre y de Valor que en ellas se plantea. Además, tenemos en cuenta los proyectos implementados a dicho fin comparándose con la propuesta que pone en marcha la actual Ley Federal de Educación Nº 24.195 con respecto a este tema. Por medio de entrevistas realizadas a directivos de estos Jardines pudimos comprobar la presencia de la antropología católica en los Proyectos Educativos que se formulan de acuerdo con los principios de la Educación Católica. | es_ES |
dc.description | Fil: Markman, Melanie. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Junco de Calabrese, Ethel. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | - |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR | es_ES |
dc.source | instname:Universidad FASTA | es_ES |
dc.source | reponame:REDI | es_ES |
dc.subject | Educación de la primaria infancia | - |
dc.subject | Educación religiosa | - |
dc.subject | Proyecto de educación | - |
dc.subject | Educación moral | - |
dc.subject | Psicopedagogía | - |
dc.title | ¿Con qué valores formamos? : análisis comparativo del concepto de valor en la Ley Federal de Educación 24.195 y en el PEI de la Escuela Católica : un análisis del nivel inicial | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2002_psico_markman.pdf | 3,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.