Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1571
Título : La definición de los valores en la organización : una propuesta metodológica
metadata.dc.creator: Toniut, Hernán
Arraigada, Mariana
Ricci, Sabrina del Valle
Dondero, Micaela
Pacheco, Ximena
Quintana, Agustina
Palabras clave : Valores
Misión
Principios
Estrategias y políticas de las organizaciones
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Escuela Argentina de Negocios. Instituto Universitario
Descripción : La teoría clásica de estrategia utiliza como insumo los valores, cuya definición constituye un elemento sustancial para establecer la estrategia y las políticas de las organizaciones. Deben promover un marco de coherencia y personalidad que contribuya a que las personas puedan tomar decisiones. Las preguntas subyacentes son: ¿cómo se definen los valores? y ¿quién o quiénes deben definirlos? Los valores deben surgir de las personas que forman parte de la organización, deben ser jerarquizados, definidos y puestos en práctica para finalmente ser re definidos en función a las condiciones del entorno que afecta a la organización.
Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA; Argentina.
Fil: Arraigada, Mariana. Universidad FASTA; Argentina.
Fil: Ricci, Sabrina del Valle. Universidad FASTA; Argentina.
Fil: Dondero, Micaela. Universidad FASTA; Argentina.
Fil: Pacheco, Ximena. Universidad FASTA; Argentina.
Fil: Quintana, Agustina. Universidad FASTA; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1571
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Económicas - P.I. - Gestión por Valores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10360-54371-1-PB.pdf410,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.