Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1575
Título : Hábitos alimentarios y descanso en trabajadores de ocio nocturno
metadata.dc.creator: Luchessi, Sofía
Autor : Viglione, Lisandra
Palabras clave : Hábitos alimentarios
trabajo nocturno
descanso
alimentación laboral
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : Introducción: Una nutrición adecuada puede elevar la productividad de los trabajadores hasta un 20%, ya que una persona bien alimentada tiene más oportunidades de trabajar mejor, de lograr un mayor rendimiento laboral por un adecuado aporte de energía y nutrientes; mayor bienestar físico y mental, y mejora la productividad al reducir el ausentismo por enfermedades relacionadas con una alimentación poco saludable. Objetivo: Indagar sobre los hábitos alimentarios y el descanso en personas entre 18 y 37 años que trabajan en ámbitos de ocio nocturno de la ciudad de Mar del Plata en el año 2021. Materiales y métodos: Investigación descriptiva, no experimental, de corte transversal. La muestra son 47 trabajadores de ocio nocturno que desarrollan sus tareas laborales en cervecerías de la ciudad de Mar del Plata en el año 2021. Como instrumento se utilizó una encuesta autoadministrada que fue llevada a cabo de forma virtual.
Fil: Luchessi, Sofía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Viglione, Lisandra. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1575
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luchesi_NU_2022.pdf3.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.