Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1617
Título : Las dimensiones institucionales en la evaluación estratégica de la escuela secundaria
metadata.dc.creator: Iturralde, Daniel
Andrade, Nancy Alejandra
Markman, Melania Inés
Palabras clave : Evaluación
Escuela secundaria
Autoevaluación
metadata.dc.date: 2018
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación
Descripción : Esta publicación es el resultado del trabajo realizado en el marco del proyecto de investigación denominado: “Evaluación institucional estratégica en la escuela secundaria: una propuesta de autoevaluación” de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA, realizado bajo la dirección del Mg. Daniel Alberto Iturralde junto con las integrantes del equipo, la Mg. Nancy Alejandra Andrade y la Esp. Lic. Melania Markman. El proyecto se inscribe en el área temática: Evaluación, Evaluación Institucional, Dimensiones Educativas.
Fil: Iturralde, Daniel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Markman, Melania Inés. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Andrade, Nancy Alejandra. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1617
ISBN : 978-987-1312-84-9
Aparece en las colecciones: Libros, artículos de libros en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las dimensiones institucionales en la evaluación estratégica de la escuela secundaria.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.