Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1752
Título : Innovación en evaluación y diagnóstico: de vulnerabilidad en niños y adolescentes en las redes sociales. Aportes para una guía docente de detección e intervención
metadata.dc.creator: Vega, María Paula
Pérez Lalli, Mariela
Di Iorio, Ana Haydée
Fernández, Julián
Lamperti, Sabrina
Palabras clave : Evaluación
Redes sociales
Vulnerabilidad psicosocial
Intervención
Docente
Alumnos
metadata.dc.date: 2019
Editorial : Asociación Argentina de Estudio e Investigación en Psicodiagnóstico
Descripción : Como producto derivado del Proyecto de Desarrollo Tecnológico Social “Desarrollo de una Guía de Cuidados de niños, niñas y adolescentes en el Mundo Digital para la Intervención en el Aula”, se construye para complementar, en la ciudad de Mar del Plata inicialmente, a la “Guía de Orientación para la Intervención en Situaciones Conflictivas en el Escenario Escolar” publicada por la Dirección General de Cultura y Educación - Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Fil: Vega, María Paula. Universidad Fasta; Argentina.
Fil: Di Iorio, Ana Haydée. Universidad Fasta; Argentina.
Fil: Fernández, Julián. Universidad Fasta; Argentina.
Fil: Lamperti, Sabrina. Universidad Fasta; Argentina.
Fil: Pérez Lalli, Mariela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1752
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales- P.I. - E - Cuidados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADEIP - Ponencia Libre (E-Cuidados).pdf498,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.