Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1830
Título : Características del perfil lingüístico en niños que asisten al aula-taller
metadata.dc.creator: Arcuri, Rocío Micaela
Autor : Dudok, Mónica
Palabras clave : Características del lenguaje
Aula-taller
Ambiente educativo
Dificultades del lenguaje
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : El lenguaje constituye una función esencial para la relación y comunicación entre los individuos, a partir del cual suceden intercambios y es a través del juego que los niños aprenden a desarrollar y dominar las características de cada nivel del lenguaje. Objetivo: Analizar las modificaciones de las características del nivel fonológico, morfosintáctico, semántico y pragmático de niños de 6 a 9 años con dificultades del lenguaje que asisten a un taller de lenguaje con edades integradas durante 3 meses que concurren a un centro educativo complementario en Balcarce en el año 2017.
Fil: Arcuri, Rocío Micaela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1830
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arcuri_FO_2020.pdf8,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.