Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1844
Título : Características del lenguaje expresivo en el plano fonológico en niños de primer grado y la percepción de los padres del mismo
metadata.dc.creator: Fontana, María Sofía
Autor : Palacios, Andrea
Palabras clave : Lenguaje
percepción
padres
fonología
escuela rural
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : Los niños se desarrollan dentro de un entorno social dado por su comunidad desde el momento del nacimiento. La interacción con el medio es fundamental para la construcción de su lenguaje, por el cual transmiten sus ideas, sentimientos y necesidades. Tanto el rol familiar como el rol educativo son fundamentales para proporcionarle las bases de su desarrollo integral. Objetivo: Analizar las características del lenguaje expresivo en el plano fonológico en niños de primer grado y la percepción de los padres del mismo en sus hijos, en una escuela pública rural de la ciudad de Mar del Plata durante los meses de noviembre y diciembre del año 2019.
Fil: Fontana, María Sofía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Palacios, Andrea. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1844
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fontana_FO_2020.pdf4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.