Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1844
Título : | Características del lenguaje expresivo en el plano fonológico en niños de primer grado y la percepción de los padres del mismo |
metadata.dc.creator: | Fontana, María Sofía |
Autor : | Palacios, Andrea |
Palabras clave : | Lenguaje percepción padres fonología escuela rural |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | Los niños se desarrollan dentro de un entorno social dado por su comunidad desde
el momento del nacimiento. La interacción con el medio es fundamental para la
construcción de su lenguaje, por el cual transmiten sus ideas, sentimientos y
necesidades. Tanto el rol familiar como el rol educativo son fundamentales para
proporcionarle las bases de su desarrollo integral.
Objetivo: Analizar las características del lenguaje expresivo en el plano fonológico
en niños de primer grado y la percepción de los padres del mismo en sus hijos, en una
escuela pública rural de la ciudad de Mar del Plata durante los meses de noviembre y
diciembre del año 2019. Fil: Fontana, María Sofía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Palacios, Andrea. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1844 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fontana_FO_2020.pdf | 4,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.