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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDudok, Mónica-
dc.creatorLópez Thurler, Hebe-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2024-01-09T12:20:46Z-
dc.date.available2024-01-09T12:20:46Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1858-
dc.descriptionResumen: El niño se desarrolla en un contexto en el que el lenguaje atraviesa y marca los caminos de su desarrollo. A partir de la pandemia mundial, el distanciamiento social que impide la cercanía y facilita el uso de la tecnología, genera consecuencias indirectas que inciden en el niño, lo que podría afectar en la adquisición del lenguaje. Objetivo: Identificar la percepción de las fonoaudiólogas sobre el tipo de consultas y las particularidades del lenguaje en los niños durante el periodo de DISPO en Bolívar durante los meses de marzo y julio del 2021.es_ES
dc.descriptionFil: López Thurler, Hebe. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectDistanciamiento sociales_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectContextoes_ES
dc.subjectTrastornoses_ES
dc.subjectFonoaudiologíaes_ES
dc.titlePercepción de las fonoaudiólogas sobre le tipo de consultas y las particularidades del lenguaje en los niños durante el período de DISPOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

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