Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1860
Título : El lenguaje comprensivo y expresivo en niños tras el contexto de pandemia
metadata.dc.creator: Mejías, Graciela Cecilia
Autor : Dudok, Mónica
Palabras clave : Lenguaje
comprensión
expresión
vocabulario
comunicación
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : El correcto desarrollo del lenguaje y de la comunicación permite al niño conectarse con el medio que lo rodea y aprender lo necesario, para el progreso y crecimiento personal en todos los elementos que rigen al ser humano. Objetivo: Analizar el lenguaje comprensivo y expresivo en niños de 5 años, que asisten a una Escuela de gestión pública de la ciudad de Salta en 2021 tras el contexto de aislamiento
Fil: Mejías, Gabriela Cecilia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1860
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mejías_FU_2022.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.