Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1860
Título : | El lenguaje comprensivo y expresivo en niños tras el contexto de pandemia |
metadata.dc.creator: | Mejías, Graciela Cecilia |
Autor : | Dudok, Mónica |
Palabras clave : | Lenguaje comprensión expresión vocabulario comunicación |
metadata.dc.date: | 2022 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | El correcto desarrollo del lenguaje y de la comunicación permite al niño conectarse con
el medio que lo rodea y aprender lo necesario, para el progreso y crecimiento personal en
todos los elementos que rigen al ser humano.
Objetivo: Analizar el lenguaje comprensivo y expresivo en niños de 5 años, que
asisten a una Escuela de gestión pública de la ciudad de Salta en 2021 tras el contexto de
aislamiento Fil: Mejías, Gabriela Cecilia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1860 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mejías_FU_2022.pdf | 2,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.