Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDudok, Mónica-
dc.creatorMejías, Graciela Cecilia-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2024-01-09T12:25:26Z-
dc.date.available2024-01-09T12:25:26Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1860-
dc.descriptionEl correcto desarrollo del lenguaje y de la comunicación permite al niño conectarse con el medio que lo rodea y aprender lo necesario, para el progreso y crecimiento personal en todos los elementos que rigen al ser humano. Objetivo: Analizar el lenguaje comprensivo y expresivo en niños de 5 años, que asisten a una Escuela de gestión pública de la ciudad de Salta en 2021 tras el contexto de aislamientoes_ES
dc.descriptionFil: Mejías, Gabriela Cecilia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectcomprensiónes_ES
dc.subjectexpresiónes_ES
dc.subjectvocabularioes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleEl lenguaje comprensivo y expresivo en niños tras el contexto de pandemiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mejías_FU_2022.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.