Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1867
Título : | Percepción de docentes del nivel inicial sobre el lenguaje de los niños |
metadata.dc.creator: | Mateos, Carola |
Autor : | Ramírez, Flavia |
Palabras clave : | Lenguaje comprensivo Lenguaje expresivo Dificultades del habla Signos de alarma Formas comunicacionales Estimulación del lenguaje |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | Es preciso conocer la realidad de los niños de 3, 4 y 5 años con respecto a sus
formas comunicacionales y las dificultades del habla que presentan en los jardines. El
modo de relacionarse en el aula entre los alumnos y docentes está fuertemente
vinculado al desarrollo del lenguaje y al desempeño educativo. La necesidad de conocer
los aspectos lingüísticos que aparecen en cada edad resulta fundamental para que se
respeten las capacidades y los límites de los menores, y a su vez, se puedan promover
sus habilidades y su potencial, teniendo en cuenta la sala en la que se encuentren.
Objetivo: Analizar las formas de comunicación y los tipos de dificultades detectados en
el habla por los docentes de niños de 3, 4 y 5 años que asisten a jardines de gestión
pública en la localidad de Henderson en el año 2020. Fil: Mateos, Carola. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Ramírez, Flavia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1867 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mateos_FO_2020.pdf | 2,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.