Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1867
Título : Percepción de docentes del nivel inicial sobre el lenguaje de los niños
metadata.dc.creator: Mateos, Carola
Autor : Ramírez, Flavia
Palabras clave : Lenguaje comprensivo
Lenguaje expresivo
Dificultades del habla
Signos de alarma
Formas comunicacionales
Estimulación del lenguaje
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : Es preciso conocer la realidad de los niños de 3, 4 y 5 años con respecto a sus formas comunicacionales y las dificultades del habla que presentan en los jardines. El modo de relacionarse en el aula entre los alumnos y docentes está fuertemente vinculado al desarrollo del lenguaje y al desempeño educativo. La necesidad de conocer los aspectos lingüísticos que aparecen en cada edad resulta fundamental para que se respeten las capacidades y los límites de los menores, y a su vez, se puedan promover sus habilidades y su potencial, teniendo en cuenta la sala en la que se encuentren. Objetivo: Analizar las formas de comunicación y los tipos de dificultades detectados en el habla por los docentes de niños de 3, 4 y 5 años que asisten a jardines de gestión pública en la localidad de Henderson en el año 2020.
Fil: Mateos, Carola. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Ramírez, Flavia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1867
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mateos_FO_2020.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.