Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1867
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramírez, Flavia | - |
dc.creator | Mateos, Carola | - |
dc.date | 2020 | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-09T12:55:42Z | - |
dc.date.available | 2024-01-09T12:55:42Z | - |
dc.identifier.uri | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1867 | - |
dc.description | Es preciso conocer la realidad de los niños de 3, 4 y 5 años con respecto a sus formas comunicacionales y las dificultades del habla que presentan en los jardines. El modo de relacionarse en el aula entre los alumnos y docentes está fuertemente vinculado al desarrollo del lenguaje y al desempeño educativo. La necesidad de conocer los aspectos lingüísticos que aparecen en cada edad resulta fundamental para que se respeten las capacidades y los límites de los menores, y a su vez, se puedan promover sus habilidades y su potencial, teniendo en cuenta la sala en la que se encuentren. Objetivo: Analizar las formas de comunicación y los tipos de dificultades detectados en el habla por los docentes de niños de 3, 4 y 5 años que asisten a jardines de gestión pública en la localidad de Henderson en el año 2020. | es_ES |
dc.description | Fil: Mateos, Carola. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. | es_ES |
dc.description | Fil: Ramírez, Flavia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR | es_ES |
dc.subject | Lenguaje comprensivo | es_ES |
dc.subject | Lenguaje expresivo | es_ES |
dc.subject | Dificultades del habla | es_ES |
dc.subject | Signos de alarma | es_ES |
dc.subject | Formas comunicacionales | es_ES |
dc.subject | Estimulación del lenguaje | es_ES |
dc.title | Percepción de docentes del nivel inicial sobre el lenguaje de los niños | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tif | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mateos_FO_2020.pdf | 2,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.