Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1870
Título : Características del aspecto fonético-fonológicas detectadas en aprendizaje escolar en niños que asisten a primer grado de educación primaria
metadata.dc.creator: Molina Carballo, Nadia
Autor : Chervo, Natalia
Palabras clave : Evaluación del lenguaje
Lectura
Escritura
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : El hecho de aprender a hablar es uno de los logros más visibles e importantes de la primera infancia. El lenguaje significa una herramienta que ofrece nuevas oportunidades en la comprensión del medio social, el conocimiento sobre el mundo, el compartir experiencias, como satisfacciones y necesidades. Por lo que, durante los tres primeros años de escuela primaria, los niños dan otro gran paso en el desarrollo del lenguaje y esto es a medida que aprenden a leer. Las habilidades del lenguaje inicial han sido vinculadas a un posterior éxito en el aprendizaje de la lecto-escritura. Objetivo: Analizar las características del aspecto fonético- fonológico en niños de 1° de una Escuela Primaria de Mar del Plata en el año 2019 y la adquisición de la lectoescritura.
Fil: Carballo, Nadia Molina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Chervo, Natalia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1870
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MolinaCarballo_FO_2020.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.