Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1885
Título : | La voz en docentes del nivel secundario en pandemia |
metadata.dc.creator: | Villablanca, Agustina |
Autor : | Moscardi, Graciela Pavón, Lucía |
Palabras clave : | Disfonía Voz Docentes Barbijo Facilitadoras Autopercepción de la voz |
metadata.dc.date: | 2022 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | En esta nueva situación causada por la pandemia COVID 19 el uso del barbijo en los
docentes se ha convertido en una barrera para la voz, por lo que si no se cuenta con una
técnica vocal adecuada para proyectar la misma, se puede producir una sobrecarga vocal. El
barbijo reduce el volumen de la voz y distorsiona el sonido, por lo que los docentes se ven
obligados a hablar más alto.
Objetivo: Analizar las estrategias facilitadoras para la emisión de la voz durante las
clases implementadas por docentes del nivel secundario a partir del uso del barbijo y la
percepción sobre la misma, en la provincia de Río Negro en el primer semestre de 2022. Fil: Villablanca, Agustina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Moscardi, Graciela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Pavón, Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1885 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Villablanca_FU_2022.pdf | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.