Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1885
Título : La voz en docentes del nivel secundario en pandemia
metadata.dc.creator: Villablanca, Agustina
Autor : Moscardi, Graciela
Pavón, Lucía
Palabras clave : Disfonía
Voz
Docentes
Barbijo
Facilitadoras
Autopercepción de la voz
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : En esta nueva situación causada por la pandemia COVID 19 el uso del barbijo en los docentes se ha convertido en una barrera para la voz, por lo que si no se cuenta con una técnica vocal adecuada para proyectar la misma, se puede producir una sobrecarga vocal. El barbijo reduce el volumen de la voz y distorsiona el sonido, por lo que los docentes se ven obligados a hablar más alto. Objetivo: Analizar las estrategias facilitadoras para la emisión de la voz durante las clases implementadas por docentes del nivel secundario a partir del uso del barbijo y la percepción sobre la misma, en la provincia de Río Negro en el primer semestre de 2022.
Fil: Villablanca, Agustina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Moscardi, Graciela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Pavón, Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1885
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villablanca_FU_2022.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.