Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1936
Título : | Alteraciones en la voz que reconocen los docentes del Nivel Superior por la implementación del teletrabajo y estrategias implementadas para el cuidado de la voz |
metadata.dc.creator: | Lasala, Marcela |
Autor : | Moscardi, Graciela |
Palabras clave : | Voz profesional Pandemia Clases virtuales Síntomas Docentes |
metadata.dc.date: | 2023 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | Este estudio describió síntomas vocales en profesores de Institutos Superiores
Provinciales de Mar del Plata durante la pandemia por COVID-19 mientras se implementaron
clases virtuales. La hipótesis de trabajo fue que las clases virtuales en el Nivel Superior
representan menos esfuerzo vocal que las presenciales.
Objetivo: Indagar alteraciones de voz que reconocen los docentes del Nivel Superior
por la implementación del teletrabajo y estrategias implementadas para el cuidado vocal en
2020 en Mar del Plata. Fil: Lasala, Marcela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Moscardi, Graciela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1936 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LASALA, Marcela_FO_2023.pdf | 2,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.