Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1976
Título : Recolector y transporte interno de residuos hospitalarios
metadata.dc.creator: Rusconi, Emiliano
Autor : Bergamasco, Gabriel
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Hospital
Recolectores de residuos
Riesgo laboral
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : •Determinar, analizar y examinar las condiciones de higiene y seguridad del puesto: RECOLECTORES DE RESIDUOS HOSPITALARIOS, en el HOSPITAL ZONAL GENERAL DE AGUDOS DE LOBOS, identificando y evaluando los riesgos existentes para mejorar las condiciones y el medio ambiente de trabajo, tratando de brindar soluciones técnicas y medidas correctivas a todas las no conformidades detectadas, para que su salud no se vea afectada por dichos riesgos. •Aumentar los conocimientos sobre la seguridad laboral en establecimientos de salud, realizando un aporte a la reducción de la siniestralidad en el puesto de los recolectores de residuos hospitalarios. •Generar herramientas que promuevan la mejora de la calidad del trabajo cotidiano de los recolectores de residuos en el HOSPITAL ZONAL GENERAL DE AGUDOS DE LOBOS en cuanto a la seguridad, higiene y cuidado del medioambiente. •Promover la adecuada gestión de residuos, avanzando hacia una mejora continua, desarrollando iniciativas para promover mayor sustentabilidad y salud ambiental en el sector salud. •Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de capacidades para reducir la generación de residuos en el HOSPITAL ZONAL GENERAL DE AGUDOS DE LOBOS y los costos asociados a su gestión.
Fil: Rusconi, Emiliano. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Bergamasco, Gabriel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1976
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rusconi Emiliano Hys 2023.pdf5.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.