Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSirvent, Martín-
dc.creatorArriola, Carolina Edith-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-01-16T12:55:18Z-
dc.date.available2024-01-16T12:55:18Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2003-
dc.descriptionEl objetivo está en brindar herramientas de gestión que permitan un “Plan Integral de Control Riesgos” para los alumnos y personal docente de este taller de herrería artística, con todo lo que implique el trabajo de soldadura, corte y moldeado de materiales metálicos. Así poder lograr la seguridad e integridad psicofísica de los participantes; identificando, evaluando y dando soluciones técnicas correctivas para mejorar y poner en condiciones óptimas el ambiente laboral de este establecimiento educativo.es_ES
dc.descriptionFil: Arriola, Carolina Edith. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sirvent, Martin. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ingenieríaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectSeguridad y salud en el trabajoes_ES
dc.subjectEscuela técnicaes_ES
dc.subjectHerrería artísticaes_ES
dc.subjectRiesgo laborales_ES
dc.titleEscuela Provincial de Educación Técnica EPET Nº 1 : identificación, evaluación y control de riesgoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARRIOLA_HYS_2023.pdf5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.