Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2035
Título : MASCHINE TEC
metadata.dc.creator: Bondioni, Magalí Yael
Autor : Velázquez, Claudio
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Maquinaria para la construcción
Herrero
Riesgo laboral
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : El siguiente proyecto final integrador se basa en evaluar y analizar los riegos que se encuentran presentes en la empresa MASCHINE TEC . Esta empresa se encuentra ubicada en Don Torcuato, Buenos Aires, se dedica a la fabricación y reparación de las maquinas proyectadoras. Estas maquinas son utilizadas en obras para realizar los revoques de forma más fácil y eficiente, ya que se ahorra tiempo y deja un acabado más limpio y prolijo, sin grietas. La empresa cuenta con 12 empleados, tiene un salón de ventas, sector de prueba de materiales, taller, sector de cocina y comedor, 2 baños 1 vestuario y 3 oficinas. La evaluación y análisis de proyecto se llevara a cabo en el sector de taller de la empresa, más precisamente en el sector de herrería , donde se realizan las tareas de moldeamiento y soldadura de los metales para la realización y reparación de las carcasas de las maquinarias, además de ser fabricantes, también realizan tareas de reparaciones y mantenimiento de las mismas.
Fil: Bondioni, Magalí Yael. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Velázquez, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2035
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BondioniMagali_HYS_2023.pdf3.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.