Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2107
Título : Condiciones y medio ambiente laboral del operador de un horno de cemento
metadata.dc.creator: Verna, Alejandra
metadata.dc.date: 2015
Descripción : En una empresa dedicada a la fabricación de cemento, el sector del horno es caracterizado como prioritario en el proceso de producción, ya que de él depende la generación de materia prima. La misma importancia debemos inferir al operador del horno que realiza variadas tareas de mantenimiento diariamente para mantener la marcha constante de esta pieza primordial en la producción de cemento. Al ocupar este puesto el trabajador se expone a un ambiente de trabajo en el que se pueden conjugar riesgos como altas temperaturas, ruido, iluminación inadecuada dependiendo de los horarios de trabajo. Por esta razón es importante realizar un análisis del puesto de trabajo e implementar mejoras en las condiciones y ambiente de trabajo del operador del horno de cemento, para evitar accidentes y enfermedades laborales haciendo hincapié en la prevención para aportar de la misma manera a fomentar el desarrollo de una cultura de seguridad en el trabajo en todos los niveles de la empresa.
Fil: Verna, Alejandra. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2107
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_SH_040.pdf4.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.