Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2121
Título : Factores de riesgo y diferentes métodos de tratamiento en futbolistas con fractura del quinto metatarsiano
metadata.dc.creator: Melcon, Facundo Ezequiel
Autor : Gómez, Rodrigo
Palabras clave : Quinto metatarsiano
Fútbol
Fractura
Tratamiento
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : Actualmente podemos afirmar que la fractura del quinto metatarsiano es una de las lesiones más frecuentes en futbolistas. Si bien los factores de riesgo son bastante claros, con respecto al tratamiento no existe uno en particular para tratar la fractura, sino que hay múltiples tratamientos y el profesional debe elegir el adecuado, que por la investigación que se ha realizado el tratamiento quirúrgico es el ideal para futbolistas por la necesidad de volver cuanto antes a la práctica deportiva. En la siguiente investigación se buscó identificar cuáles son los factores de riego más frecuentes que identifican los kinesiólogos y los diferentes tratamientos de la fractura del 5to metatarsiano en jugadores de fútbol. Objetivo Identificar cuáles son los factores de riesgo más frecuentes que identifican los kinesiólogos de la ciudad de Mar del Plata en el 2023 y los diferentes tratamientos de la fractura del 5to metatarsiano en jugadores de fútbol.
Fil: Melcon, Facundo Ezequiel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Gómez, Rodrigo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2121
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Kinesiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MELCON, Facundo_KI_2023.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.