Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2151
Título : Rehabilitación del post quirúrgico de cirugía de Latarjet
metadata.dc.creator: Bertoli, Agustín
Autor : Zabala, Paula
Palabras clave : Luxación recidivante de hombro
Procedimiento Latarjet
Hueso glenoideo
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : Objetivo general: ✓ Determinar cuáles son las indicaciones más frecuentes del procedimiento de Bristow Latarjet e indagar cuál es la percepción que encuentran los kinesiólogos sobre los beneficios del tratamiento propioceptivo en la rehabilitación del post quirúrgico en la ciudad de Mar del Plata en el año 2022. Objetivos específicos: • Describir los tipos de lesiones que conllevan a realizar una cirugía de Latarjet. • Identificar los principales factores predisponentes que lleven a estas lesiones. • Conocer las complicaciones más frecuentes del posoperatorio de Bristow- Latarjet. • Investigar qué beneficios aporta el tratamiento propioceptivo en la rehabilitación del post quirúrgico de dicho procedimiento. • Conocer si los kinesiólogos de la ciudad de Mar del Plata utilizan el tratamiento propioceptivo en la rehabilitación del post operatorio de esta técnica quirúrgica. • Reconocer cuales fueron las mejorías más significativas que notaron los kinesiólogos encuestados, luego de trabajar la propiocepción en pacientes post quirúrgicos de cirugía de Latarjet.
Fil: Bertoli, Agustín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Zabala, Paula. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2151
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Kinesiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BERTOLI, Agustín_KI_2023.pdf2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.