Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaolini, Belén-
dc.creatorBritez, Keila-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-01-24T11:19:08Z-
dc.date.available2024-01-24T11:19:08Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237-
dc.descriptionResumen La DI se identifica por restricciones en el funcionamiento intelectual y en la conducta adaptativa. Las mismas se manifiestan antes de los dieciocho años y abarcan todos los entornos de los individuos, su vida diaria y sus entornos sociales, incluyendo el ámbito educativo. Objetivo: Analizar las variables fonoaudiológicas, metodológicas y bibliográficas que se identifican en artículos científicos que abordan la temática Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual en los últimos 10 años.es_ES
dc.descriptionFil: Britez, Keila. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Paolini, Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectEstrategias comunicativases_ES
dc.subjectRevisión de literaturaes_ES
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_ES
dc.titleEstrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BRITEZ, Keila_FO_2023.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.