Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2245
Título : Obesidad, diabetes y covid 19
metadata.dc.creator: Eizaguirre, Julieta
Autor : Viglione, Lisandra
Palabras clave : Covid 19
Obesidad
Diabetes
Calidad de vida
Estado nutricional
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : Objetivo: Evaluar el estado nutricional, y complicaciones de la enfermedad ocasionada por el virus SARS-Cov-2 en personas con antecedentes previos de obesidad y diabetes infectadas en la ciudad de Balcarce en el año 2021. Material y métodos: El siguiente estudio se caracteriza por ser descriptivo ya que se describen factores y situaciones, características y aspectos relacionados con los patrones del estado nutricional, estado de salud y complicaciones de la enfermedad. Es de corte transversal porque está dirigido a determinar la situación de las variables utilizadas en un momento determinado y no su evolución en el tiempo. El tipo de investigación es retrospectivo, ya que registra información sobre hechos ocurridos con anterioridad al diseño de estudio. La población sujeta a estudio comprende 20 pacientes, tanto hombres como mujeres, con diagnóstico de obesidad y diabetes que cursaron con la patología, Covid – 19, en el año 2021, en la ciudad de Balcarce, a quienes se les realizó un seguimiento desde un centro de salud.Se administra un cuestionario de impacto de la enfermedad Covid-19.
Fil: Eizaguirre, Julieta. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Viglione, Lisandra. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2245
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EIZAGUIRRE, Julieta_NU_2022.pdf2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.