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Título : Características del lenguaje expresivo y comprensivo en niños hablantes tardíos
metadata.dc.creator: Misecwicz, Aldana
Autor : Dudok, Mónica
Palabras clave : Hablantes tardíos
Lenguaje expresivo
Lenguaje comprensivo
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : Resumen El objetivo de este trabajo ha sido indagar las características del lenguaje, en su variable expresiva y comprensiva, de dos niños hablantes tardíos de entre 2 y 4 años que concurren a consultorio de fonoaudiología en Florencio Varela durante 2022. Luego de realizar el seguimiento correspondiente es posible retratar el lenguaje expresivo de los niños hablantes tardíos como escueto, con uso prioritario de sonidos vocálicos y ausencia de fonemas consonánticos excepto /t/ /n/ /m/ /p/ /d/; es decir fonemas con puntos articulatorios bilabiales y dentales y modos nasales y oclusivos. Objetivo: Indagar las características del lenguaje, en su variable expresiva y comprensiva, de dos niños hablantes tardíos de entre 2 y 4 años que concurren a consultorio de fonoaudiología en Florencio Varela durante 2022
Fil: Misecwicz, Aldana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2246
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

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