Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorSchulz de Castelnovo, Ana-
dc.creatorAltamirano, María de los Ángeles-
dc.creatorCazenabe, María Cecilia-
dc.date2012-
dc.date.accessioned2013-11-13T21:18:54Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:32:14Z-
dc.date.available2013-11-13T21:18:54Z-
dc.date.available2021-11-26T12:32:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/229-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación está dirigido a profundizar el conocimiento sobre el desarrollo personal y vocacional-profesional de los docentes de nivel inicial. Hemos decidido abordar esta problemática dado que nos desempeñamos profesionalmente en el nivel inicial, y observamos dificultades en el equilibrio del desarrollo de ambos aspectos y una desconexión entre el desarrollo personal y el desarrollo vocacional-profesional, que interfieren muchas veces, en el trabajo áulico, en las relaciones interpersonales y en el desarrollo de la vida misma. El trabajo está planteado en ocho capítulos: En el capítulo uno presentamos el problema, objetivos y líneas de investigación para luego en el capítulo dos establecer la metodología a utilizar. En el capítulo tres definimos el concepto de ser persona. Indagamos sobre la conformación del hombre en cuerpo y alma, su desarrollo en el espacio y en el tiempo y luego analizamos las notas que lo definen: la libertad, el amor, la felicidad. Este ser humano que se desarrolla hacia su interior lo hace también hacia el exterior, hacia los otros, definimos entonces el concepto de vocación, amplia, infinita, profunda, que dota da sentido a la vida del hombre; a la realización de un proyecto donde lo personal y profesional coexisten en la misma persona como uno indivisible.es_ES
dc.descriptionFil: Cazenabe, María Cecilia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Altamirano, María de los Ángeles. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Schulz de Castelnovo, Ana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectDocente de preescolar-
dc.subjectDesarrollo de la carrera-
dc.subjectEducación religiosa-
dc.titleDel desarrollo de la vocación de ser persona al desarrollo vocacional-profesionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Gestión de Instituciones Educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012_GE_001.pdf538,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.