Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/230
Título : La lectura comprensiva de hoy en alumnos de 6to. año de la educación primaria
metadata.dc.creator: Sarramone, Liliana
Autor : Manceñido, Leticia
Palabras clave : Enseñanza primaria
Comprensión
Lectura
metadata.dc.date: 2012
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación
Descripción : Este tema ha sido elegido como relevante a desarrollar debido a que es necesario investigar las causas del bajo nivel de comprensión lectora en alumnos que culminan la Educación Primaria.
Fil: Sarramone, Liliana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Manceñido, Leticia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/230
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Gestión de Instituciones Educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012_GE_002.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.