Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMarkman, Melanie Inés
dc.creatorGrassich. Miriam N.
dc.creatorRamallo Núñez, Natalia C.
dc.date2012
dc.date.accessioned2013-11-14T19:25:42Z
dc.date.accessioned2021-11-26T12:32:15Z
dc.date.available2013-11-14T19:25:42Z
dc.date.available2021-11-26T12:32:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/231
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación pretende describir y comprender la política educativa vigente y el modelo de educador católico según el proyecto educativo de FASTA. Nos lleva a abordar esta problemática el desempeñarnos como directivos de los niveles inicial y primario, siendo nuestra preocupación la inserción de nuevas generaciones de docentes en nuestras escuelas, en relación a su preparación profesional. Desde hace muchos años el nivel de formación y capacitación docente viene asistiendo a un paulatino y persistente deterioro, tanto en lo referido al aspecto de los fundamentos como a aquellos que tienen que ver con las dimensiones más técnicas. Planteamos nuestro trabajo en 6 capítulos. En el capítulo uno, presentamos el problema, objetivos y líneas de investigación. En el capítulo siguiente, establecemos la metodología a utilizar. En el capítulo tres, enmarcamos la formación docente dentro de la política educativa vigente. Para ello partimos del Marco General de Política Curricular.es_ES
dc.descriptionFil: Ramallo Núñez, Natalia C. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas.; Argentina.
dc.descriptionFil: Grassich. Miriam N. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas.; Argentina.
dc.descriptionFil: Markman, Melanie Inés. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas.; Argentina.
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectEducación religiosa
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectFormación de docentes de preescolar
dc.subjectFormación de docentes de primaria
dc.subjectFormación por competencias
dc.titlePropuestas para la formación docente de educación inicial y educación primaria : planteo desde una cosmovisión humana y cristianaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Gestión de Instituciones Educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012_GE_003.pdf503.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.