Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2363
Título : Estudio integral de riesgos en el transporte de cargas generales
metadata.dc.creator: Rodriguez, Emanuel
Autor : Velázquez, Claudio
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Riesgo laboral
Cooperativa de transporte
Empresa de logística
Transportista de cargas
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : Objetivos generales Analizar los riesgos inherentes de cada etapa en el proceso de viajes a destino. Determinar las medidas preventivas para evitar la ocurrencia de accidentes, evaluar y solucionar las condiciones generales relacionadas a la seguridad e higiene laboral del transportista y garantizar un programa de prevención de riesgos favorable para la salud del trabajador. Objetivos específicos • Identificar factores de riesgo laborales que inciden sobre la seguridad del conductor. • Conocer los riesgos por accidentes de trabajo en el puesto de trabajo y sus posibles causas. • Dar a conocer una relación de causas potencialmente generadoras de riesgos en el sector de los conductores. • Facilitar buenas prácticas preventivas en el puesto de trabajo del conductor profesional y proponer pautas y recomendaciones para el control de riesgos y la mejora de las condiciones de trabajo. • Favorecer la mejora continua de las condiciones de trabajo. • Promover la integración de la prevención de riesgos laborales en las empresas con una mayor Implicación de empresarios y trabajadores.
Fil: Rodríguez, Emanuel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Velázquez, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2363
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguezemanuel_HYS_2023.pdf6.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.