Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2374
Título : Mantenimiento de Sistema de Distribución – Línea de 33kV y 13,2 kV
metadata.dc.creator: Choque, Celeste Rocío
Autor : Velázquez, Claudio
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Distribución de energía eléctrica
Operador de hidroelevador
Riesgo laboral
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : Objetivos generales Establecer medidas correctivas - preventivas y de control a efectos de crear un ambiente de trabajo sano y seguro que cumpla con todos los requisitos para realizar de manera óptima el trabajo, haciendo énfasis en la promoción de una cultura de seguridad en cada trabajador de la empresa. Objetivos especificos - Preservar la salud de los trabajadores asegurando su integridad psicofísica en todos los sectores de trabajo. - Formar y capacitar al personal afectado a la tarea en relación al cuidado de su salud e integridad, fortaleciendo la cultura de seguridad en la empresa. - Realizar un análisis efectivo de los riesgos y el grado de severidad de los probables daños que pueden originar. - Controlar las actividades y procedimientos de trabajo llevados a cabo dentro del sector elegido para lograr identificar necesidades y oportunidades de mejora en cuanto a la seguridad, higiene y cuidado del medioambiente.
Fil: Choque, Celeste Rocío. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Velázquez, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2374
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHOQUE_ HYS_2022.pdf6.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.