Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2379
Título : Metalúrgica Monte Verde
metadata.dc.creator: Da Silva, Jorge Daniel
Autor : Velázquez, Claudio
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Industria metalúrgica
Cortado y plegado
Riesgo laboral
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : La empresa “Monte Verde” desarrolla su actividad en el rubro de la metalúrgica, se encuentra ubicada sobre calle Av. Combate de San Lorenzo N° 1666, de la Ciudad de Neuquén, se especializa en: portones corredizos, muebles de oficina, estructuras metálicas y aberturas en general. Posee una superficie cubierta de 200 m2 , la misma está dividida en: parte superior donde se ubica la oficina, comedor y el baño del personal y parte inferior donde se realizan los trabajos de fabricación/construcción, esta zona no posee divisiones se encuentra delimitada en forma física. También cuenta con una superficie descubierta de 75 m2 , para la carga y descarga de los camiones. La parte comercial y administrativa es manejada por el propietario y un administrativo, tienen a su cargo la atención al cliente, armado de presupuestos, compra de materiales e insumos. El proceso de fabricación y construcción es llevado adelante por 6 (seis) operarios. Las herramientas y máquinas son de uso manual, eléctrico y automatizado, entre las que se observan: guillotina, trenzadora, oxicorte de calor, prensa de triángulos, prensa de estampado, plegadora, taladro, torno, fresa, soldador eléctrico, disco amoladora y esmeriladora.
Fil: Da Silva, Jorge Daniel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Velázquez, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2379
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dasilva_HYS_2022.pdf4.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.