Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2397
Título : Mansfield Minera S.A. : seguridad en etapa de “Pad de lixiviación – Movimiento de suelos”
metadata.dc.creator: Erazo, Roberto Maximiliano
Autor : Velázquez, Claudio
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Explotación de metales preciosos
Cerro Lindero
Minero
Riesgo laboral
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : El objetivo de este trabajo de investigación es determinar los riesgos y las medidas preventivas de la etapa constructiva llamada Movimiento de Suelo, desarrollando a través de este Proyecto Integrador Final las distintas técnicas aprendidas, el mismo se fundamenta de: - Proteger la vida, preservar y mantener la integridad psicofísica de los trabajadores. - Adquirir sensibilidad y conciencia de la importancia de protector de vidas humanas. - Prevenir, reducir, eliminar o aislar los riesgos derivados de los centros de trabajo. - Potenciar conciencia de la importancia de la protección del medio ambiente de las agresiones provenientes del trabajo humano. - Diagnosticar los problemas relacionados con la Seguridad e Higiene. - Estimular y desarrollar una actitud positiva respecto de la prevención de los accidentes o enfermedades derivadas de la actividad laboral. - Incentivar la capacitación permanente de mi profesión. - Aprender a ser un buen líder para desarrollar un ámbito laboral agradable. Es decir, tratando de fomentar una cultura de prevención sobre riesgos, lesiones y posibles accidentes, como así también, enfermedades profesionales. Esto constituye un verdadero reto el que deben estar preparados, quienes están expuestos constantemente, por lo tanto, el utilizar la prevención como herramienta principal de la seguridad, será desde ahora una cosa habitual. Corregir problemas, ver los riesgos y eliminarlos.
Fil: Erazo, Roberto Maximiliano. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Velázquez, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2397
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Erazo_HYS_2022.pdf5.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.