Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2405
Título : Estudio integral de prevención de riesgos laborales en Planta de Procesamiento de Barros
metadata.dc.creator: Farola, Daniel
Autor : Castagnaro, Florencia
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Gestión ambiental
Desperdicio industrial
Servicio de tratamiento de barros
Riesgo laboral
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : Objetivo Principal: Estudiar, examinar y utilizar la metodología de trabajo e investigación brindada durante toda la cursada de las asignaturas de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, para poder realizar un informe final que cumpla con los requerimientos determinados para obtener la aprobación de la dirección de la materia Proyecto Final Integrador y así lograr la obtención del título mencionado. Objetivos Específicos:  - Realizar una inspección de las tareas que desarrolla el personal de la empresa BORG Argentina S.A. con la finalidad de determinar que funciones y tareas que componen la actividad laboral. - Detectar y evaluar agentes de riesgos que se encuentren presentes en los puestos de trabajo de todo el personal que realizan tareas en la operación de centrifugado de barros en la planta de US Filter de la refinería YPF S.A.  - Disponer medidas correctivas y analizar sus costos, para conseguir la disminución los riesgos detectados para que los trabajadores no sufran accidentes y/o enfermedades laborales que comprometan su integridad física ni generen perjuicios a la organización. - Relevar el sistema de gestión de seguridad de BORG Argentina S.A. con el fin de encontrar la necesidad de corrección para que el mismo cumpla con la normativa vigente.
Fil: Farola, Daniel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Castagnaro, Florencia. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2405
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Farola_HYS_2022.pdf4.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.