Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2415
Título : Estudio integral de riesgos en empresa de fabricación de tableros eléctricos y montajes electromecánicos : Gramont S.A.
metadata.dc.creator: Haritchet, Tomás
Autor : Castagnaro, Florencia
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Riesgo laboral
Industria eléctrica
Técnico y administrativo
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : Objetivo general: El siguiente trabajo tiene como objetivo armar un Plan de Gestión Integral de Seguridad para la empresa GRAMONT S.A involucrando a directivos, administrativos y operarios. Partiendo de la base de que lo más importante es el recurso humano, es decir cada persona que trabaja en las instalaciones de la empresa, y así conocer y generar conciencia en cada uno de los integrantes de dicha organización sobre lo importante que es la seguridad a la hora de realizar cualquiertarea o trabajo. Es así que la organización tendrá un Plan que le permitirá el involucramiento explícito y un control de las actividades que allí se desarrollan. Para dar cumplimiento a ello se utilizará el siguiente orden de análisis, evaluaciones y controles apropiados: ➢ Evaluación de los puestos de trabajo, específicamente 1 técnico y administrativo (secretaria) y 2 operativos (Doblador de caños hidráulico y operador de maquina sensitiva de banco) detectando los riesgos correspondientes en cada etapa. ➢ Análisis detallado de las condiciones de trabajo de los sectores mencionados (mediciones de ruido, iluminación, carga de fuego). ➢ Confección del Plan Integral de Prevención de Riesgos.
Fil: Haritchet, Tomás. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Castagnaro, Florencia. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2415
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HARITCHET_HYS_ 2022.pdf5.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.