Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2417
Título : Evaluación de riesgos en área institucional : empresa Domitec S.A. en Avellaneda, Santa Fe
metadata.dc.creator: Franzoi, Alejandro Daniel
Autor : Velázquez, Claudio
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Riesgo laboral
Productos químicos
Limpieza y desinfección
Área institucional
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : Objetivo General Como objetivo principal nos centraremos en el control de los riesgos potenciales en un sector específico. El proceso de formulación y fraccionado manual a partir de la identificación y evaluación de los peligros en la empresa, evaluando procesos, riesgos y mejoras que se pueden plantear a partir de las recomendacionessurgidas. Seguidamente realizar una recomendación de las medidas sugeridas en cuanto a controles de ingeniería, administrativos, y posteriormente proporcionar un programa de mejoras para el sector mencionado. Objetivos específicos 1. Identificar los riesgos ocupacionales del sector Institucional a los que están expuestos los trabajadores de la empresa DOMITEC SA en el desarrollo de sus funciones mediante la aplicación de listas de chequeo (Check List) 2. Resguardar la salud de los trabajadores asegurando su integridad psicofísica en el sector Institucional, comprometiendo a todos los integrantes de la empresa de las diferentes áreas. 3. Establecer el nivel de cumplimiento de la empresa en relación a las normativas legales vigentes en Argentina. 4. Confeccionar un programa de capacitaciones para el personal de la empresa en relación a los peligros detectados, fomentando el cuidado de su salud e integridad psicofísica, formando y fortalecimiento la cultura de seguridad laboral. 5. Desarrollar un plan de acción acorde a las medidas correctivas y preventivas para los riesgos analizados.
Fil: Franzoi, Alejandro Daniel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Velázquez, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2417
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FRANZOI ALEJANDRO_HyS_2022.pdf9.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.