Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2418
Título : Identificación, evaluación y control de riesgos en metalúrgica Talleres Sanchez S.R.L.
metadata.dc.creator: Guerrieri, Héctor Javier
Autor : Velázquez, Claudio
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Riesgo laboral
Industria metalúrgica
Construcción de máquinas comprimidoras
Operario de torno paralelo
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : OBJETIVOS: GENERAL: Controlar los riesgos del establecimiento, a partir del análisis de las condiciones de Higiene, Seguridad y Salud de los Trabajadores que se desempeñan como operarios de torno paralelo en la Empresa Metalúrgica TALLERES SANCHEZ S.R.L., ubicada en el Barrio de FLORES de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el presente año. Logrando de esta manera proteger y resguardar la seguridad y salud de los trabajadores, procurando mejores condiciones y medio ambiente de trabajo. ESPECIFICOS: • Identificar los peligros y evaluar los riesgos presentes en la actividad desarrolladas por los operarios de tornos paralelos. • Describir las medidas preventivas tendientes a eliminar y/o minimizar los riesgos de la actividad. • Analizar las condiciones generales del medio ambiente de trabajo para todas las actividades que se desarrollan dentro de la Empresa. • Indagar sobre la siniestralidad en el desarrollo de la tarea. • Establecer un plan de capacitación efectivo y completo en base a las actividades. • Implementar la utilización de un check list de condiciones seguras antes de comenzar la tarea. • Elaborar un plan de emergencia efectivo, concordante a la Legislación vigente en C.A.B.A.
Fil: Guerreri, Héctor Javier. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Velázquez, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2418
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guerrieri_HYS_2022.pdf5.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.