Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2419
Título : Prevención, evaluación y diagnóstico de riesgos en la panificadora y pastelería Reyes
metadata.dc.creator: Flores, Fernando Gastón
Autor : Castagnaro, Florencia
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Riesgo laboral
Pequeña empresa
Panadería
Panadero
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : El siguiente trabajo es realizado en la empresa "PANIFICADORA REYES”, ubicada en calle Urdininea N° 115 Barrio ALTO GORRITI, San Salvador de Jujuy- JUJUY- ARGENTINA. Este trabajo se concentrará en control, identificación de la problemática y los riesgos presentes en el local haciendo una amplia aplicación de los estudios y las medidas de prevención para disminuir el impacto de estos dando una solución apropiada para la empresa. En esta pastelería no se han realizado estudios sobre la evaluación de riesgos por lo que el presente proyecto, constituirá el primer trabajo relacionado con esta temática Este trabajo se concentrará en control, identificación de la problemática y los riesgos presentes en el local haciendo una amplia aplicación de los estudios y las medidas de prevención para disminuir el impacto de estos dando una solución apropiada para la empresa. Además, con la realización de este escrito encontramos la posibilidad de aplicar de manera objetiva y tangible los conocimientos aprendidos durante el proceso de aprendizaje de la carrera en Seguridad e Higiene Laboral, y de esta manera afianzarlos para que en el futuro profesional pueda tener mayor seguridad y dominio de las herramientas y habilidades competitivas.
Fil: Flores, Fernando Gastón. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Castagnaro, Florencia. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Disponible sólo para consulta en sala de biblioteca de la UFASTA en su versión completa
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2419
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AUTORIZACIÓN.pdf43.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.