Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2424
Título : Gestión de riesgos de explotación de yacimiento carbonífero Río Turbio, provincia de Santa Cruz
metadata.dc.creator: Guardia, Walter Omar
Autor : Velázquez, Claudio
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo
Riesgo laboral
Industria minera
Explotación de carbón
Sector de preparación
Sector de producción
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : 3.1 OBJETIVO GENERALES DEL PROYECTO: • Gestionar los riesgos en la explotación de yacimiento minero de Carbón. • Investigar los diferentes aspectos laborales en los diferentes sectores de trabajo, ya que los cuales son variados. • Identificar los diferentes tipos de riesgos que se encuentran en la minera, para realizar una gestión de reducción de estos. • Investigar el pensamiento sobre la seguridad en los diferentes actores de una empresa minera, los cuales intervienen trabajadores, jefatura, gremios y sociedad en general, ya que esta empresa es madre de dos comunidades las cuales es caja de resonancia para todo tipo de aspectos. • Capacitar y Difundir sobre los riesgos y accidentes que suceden para poder reducir los mismos. 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PROYECTO: • Analizar los riesgos de los Departamentos Preparación principal, Preparación Secundaria y Producción. • Estimar los costos de capacitación el personal de los Departamentos Preparación principal, Preparación Secundaria y Producción. • Identificar los tipos de EPP a utilizar en los Departamentos Preparación principal, Preparación Secundaria y Producción.
Fil: Guardia, Walter Omar. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Velázquez, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2424
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guardia_HYS_2022.pdf6.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.