Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2432
Título : Trabajos y Servicios Ferroviarios S.R.L
metadata.dc.creator: Biagiola, Carlos Alberto
Autor : Mattio, Mariela
Palabras clave : Plan de negocios
Empresa
Transporte
Reparación y mantenimiento de material de transporte
metadata.dc.date: 2021
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Trabajos y Servicios Ferroviarios S.R.L es un nuevo proyecto de negocio ubicado en el municipio de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, que ofrecerá principalmente servicios de reparación y mantenimiento para la industria metalmecánica en general y para el transporte en todas sus variantes. Este plan de negocio se fijará en el progreso de la empresa a través de un seguimiento del funcionamiento de la misma y una proyección de ésta para los próximos diez años. El propósito del plan es asegurar el éxito y la viabilidad de la empresa presentando los recursos de financiamiento y las finanzas necesarias para su lanzamiento. El target de clientes se enfocará a empresas ferroviarias tanto de cargas como de pasajeros, y futuros operadores de cargas que ingresen al rubro del transporte en todas sus variantes. La empresa se enfocará en ofrecer un paquete completo de servicios de alta calidad y precios competitivos para el mantenimiento de las unidades tractivas y remolcadas de la futura clientela. Una de las grandes ventajas que tendrá ésta empresa es su ubicación geográfica y su fácil acceso, debido a que los talleres de mantenimiento y alistamiento más cercanos se encuentran a 50 km de los futuros clientes. Además, el gestor de esta iniciativa de negocio es una persona experimentada en lo que se refiere al mantenimiento de distintos componentes que son usados en las unidades tractivas y remolcadas de la industria del transporte férreo. El objetivo a largo plazo de la empresa es ampliar la línea de servicios de mantenimiento y reparaciones para que coincida con los cambios en la industria y también brindar excelencia dentro del mercado al cual se apunta, ya sea en el país como en el exterior. En lo que respecta a la constitución institucional, la empresa contará con la dirección de un gerente general con vasta experiencia en el sector y 10 operarios calificados con diferentes categorías y funciones.
Fil: Biagiola, Carlos Alberto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Mattio, Mariela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2432
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Biagiola_AE_2021.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.