Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2435
Título : Auto Integral : taller mecánico multimarca
metadata.dc.creator: Ferrari, Fabricio
Autor : Puccio, María Eugenia
Palabras clave : Plan de negocios
Empresa
Automóvil
Valor agregado
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : “AUTO INTEGRAL” es una empresa fundada en el año 2018 que se dedica a la comercialización de vehículos usados de todas las marcas y modelos desde el 2006 en adelante. Se ha decidido analizar la puesta en marcha una nueva unidad de negocios la cual llevará el nombre de “Auto Integral, Taller Automotriz Multimarca” con el objetivo de ofrecer soluciones preventivas y correctivas al sector automotriz de Godoy Cruz, Mendoza, ya que este servicio se encuentra actualmente tercerizado. Para ello se ha analizado el ambiente externo de la organización como así también el interno, relacionando las variables a fin de desarrollar estrategias corporativas y optimizar la organización para lograr la misión de la misma. Se ha determinado el mercado objetivo como así también su demanda potencial. Especificando los ofrecimientos de servicios y reparaciones se ha complementado esto con un plan de comunicación y promoción para luego describir los recursos tangibles e intangibles con el fin de llevar adelante el negocio, como así también la localización estratégica del mismo. A raíz de ello la factibilidad económica y financiera del proyecto ha dado como resultado un VAN de $2.470.927,33 y una TIR del 81,79% lo que apunta a que el proyecto es viable.
Fil: Ferrari, Fabricio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Puccio, María Eugenia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2435
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ferrari_AE_2021pdf.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.