Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2436
Título : Delivery Insalate con Tutti
metadata.dc.creator: Joannas, Sergio Daniel
Autor : Mattio, Mariela
Palabras clave : Plan de negocios
Empresa
Gastronomía
Producción y distribución de comida saludable
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Delivery Insalate con Tutti es una empresa dedicada a la comercialización de productos gastronómicos saludables y exprés, ubicada en la Ciudad de Perico – Provincia de Jujuy. Dicho emprendimiento surge de la necesidad detectada en la sociedad y de carácter insatisfecha, de brindar a los pobladores de Perico una mejor calidad de vida, aportando valor a la manera de alimentarse. Para ello, se ha estudiado el mercado objetivo y se han planificado estratégicamente cuáles serán las herramientas más eficientes que permitirán el logro de los objetivos establecidos. Una de las bases para el éxito del emprendimiento radicará en la diferenciación del producto, fomentando que el cliente perciba el valor agregado ofrecido. Las principales ventajas competitivas de la empresa son: • Trabajar materias primas, insumos y manos de obras locales. • Un segmento de mercado apuntado estratégicamente. • Contar con personal altamente calificado. • Localización óptima para la comercialización y distribución del producto. Los indicadores financieros que presenta el proyecto son: • VAN: saldo positivo de $9.061.937, lo que indica que el proyecto puede ser aceptado, ya que se recuperará la inversión inicial y se obtendrá una tasa de rendimiento superior a la tasa mínima exigida para su aceptación. • TIR: del 89%, dichas condiciones afirman que el proyecto debe aceptarse, debido a que se recuperará la inversión inicial y se obtendrá una tasa de rendimiento ampliamente superior a la tasa mínima exigida para su aceptación (Tasa de corte del 50%). • PERIODO DE RECUPERO DESCONTADO: es de dos años y once meses aproximadamente lo que denota un plazo altamente favorable para recuperar la inversión inicial.
Fil: Joannas, Sergio Daniel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Mattio, Mariela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2436
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Joannas_AE_2020.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.