Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2441
Título : Eco Domos Tigre : complejo sustentable
metadata.dc.creator: Amoia, Alicia Carolina
Autor : De Poi, Walter
Palabras clave : Desarrollo turístico
Turismo sustentable
Eco domos
Delta de Tigre
metadata.dc.date: 2018
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El sector turístico siempre ha sido considerado uno de los ejes de la economía de los diferentes países porque genera beneficios como creación de empleo, ingreso de divisas, produce inversión, contribuye a la balanza de pagos, provoca un desarrollo regional entre otros aspectos positivos. Pero hay ciertas cuestiones que no se han tenido en cuenta a la hora de planificar la actividad, dejado de lado la visión del turismo como actividad integradora que tenga en cuenta también aspectos sociales, económicos y por supuesto medio ambientales a un largo plazo, planteándose como una actividad rentable y perdurable en el tiempo, un Turismo Sustentable. Las cuestiones sobre el desarrollo del Turismo sustentable son tomadas más seriamente hoy en día, por diferentes Organizaciones, Empresas y Gobiernos quienes muestran una creciente preocupación por el futuro del planeta, salvaguardando los destinos para el aprovechamiento de las generaciones futuras. Siguiendo la creciente conciencia mundial sobre preservación del planeta, este trabajo surge como un interés personal, para que desde este nuevo proyecto en la zona se genere conciencia ecológica y se cree así otro concepto de turismo en el Tigre. Un tipo de turismo enfocado al esparcimiento y contemplación de la naturaleza pero siendo cuidadosos de la misma, intentando reducir al máximo todo impacto negativo en el medio ambiente. Mostrando que se puede reactivar turísticamente la zona sin necesidad de dañarla, creando múltiples beneficios perdurables en el tiempo y para generaciones futuras.
Fil: Amoia, Alicia Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2441
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Amoia_TU_2018.pdf2.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.