Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2446
Título : Parque natural educativo Pacha
metadata.dc.creator: Espinosa, Silvina
Autor : Scala, Soledad
de Poi, Walter
Palabras clave : Desarrollo turístico
Turismo rural
Parque natural
Videojuegos
Salta
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Este proyecto describe la apertura de un parque natural educativo, bajo el nombre “PACHA” en el municipio de Coronel Moldes, en la provincia de Salta. La elección del lugar se debe a las increíbles vistas que posee el lugar en una zona característica de valles, con un marco de montañas y un espejo de agua; cercano a la RN 68 que mantiene un alto tránsito de turistas durante todo el año. Este parque tendrá salas con información de las zonas geográficas de la provincia, las cuales se utilizarán para jugar videojuegos que podrán utilizar los visitantes y obtener una mayor puntuación a medida que logren mantener y mejorar el ambiente de cada nivel. Además tendrá espacios al aire libre, con juegos como un laberinto gigante, y espacios de recorrido. Los servicios adicionales serán el estacionamiento y la confitería con delicias de la zona. Las estrategias se enfocarán en dos mercados meta: el de turistas y el de instituciones educativas, adecuando horarios, recorridos, precios y servicios disponibles según sus necesidades y disponibilidades. Se espera una buena recepción de la comunidad dado que se sumará a la oferta del municipio para la visita de turistas, junto a la visita de la propia comunidad salteña.
Fil: Espinosa, Silvina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Scala, Soledad. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2446
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinosa_TU_2023.pdf2.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.