Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2448
Título : G&N : Gastronomía & Naturaleza
metadata.dc.creator: Cruz, Anahí Noel
Autor : De Poi, Walter
Palabras clave : Desarrollo turístico
Turismo gastromómico
Restaurante
Productos orgánicos
San Salvador de Jujuy
Región Valles
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : En los últimos años, el turismo ha incrementado significativamente su importancia, no solo en lo que respecta a su impacto en la economía, sino por el hecho de ser una herramienta indiscutible para cuidar y respetar la cultura, el medio ambiente, y mejorar la calidad de vida de la comunidad donde se desarrolla la actividad turística. Frente a este escenario se realiza la propuesta de este proyecto que se desarrollara en la capital de la Provincia de Jujuy en la Región Valles. La idea del proyecto es la creación de un nuevo concepto que integra lo orgánico y las personas; un restaurante con cocina vista, donde podrán degustar los mejores platos regionales elaborados con ingredientes 100% orgánicos. Con un menú divido en 4, que diferencia los platos típicos de cada región de la provincia, Quebrada, Puna, Valles y Yungas, (también tendrán la opción del menú del día ) esto permitirá al comensal disfrutar de esos sabores únicos sin la necesidad de viajar a cada región. G&N busca diferenciarse del resto de la oferta gastronómica de la zona, gracias a características como la calidad de los productos orgánicos y sus beneficios comprobados para la salud, algo respaldado por la creciente concientización a escala global, sobre los efectos negativos que han tenido sobre la salud de la sociedad moderna, los productos alimenticios transformados genéticamente y producidos con pesticidas entre otros componentes químicos. G&N será un restaurante que contará con un equipo de profesionales altamente capacitados en especial en el equipo de la cocina el cual contará con un chef experto en la elaboración de platos y productos con componentes orgánicos y su correcta combinación en la elaboración de los mismos.
Fil: Cruz, Anahí Noel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2448
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cruz_TU_2020.pdf3.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.