Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2475
Título : Salta pass
metadata.dc.creator: Romero, Carolina Verónica
Autor : de Poi, Walter Adrían
Beber, Carolina
Palabras clave : Desarrollo turístico
Turismo urbano
Aplicación móvil
Salta
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Salta Pass es un pase turístico en formato digital (código QR) para imprimir o descargar en un dispositivo movil, que permite el acceso a las principales atracciones de la ciudad. Nace como una nueva unidad de negocio de una agencia de viajes salteña que busca ampliar su oferta respondiendo a las necesidades del mercado. El pase turístico permite al cliente ahorrar tiempo y dinero, obteniendo el máximo beneficio en su viaje. A un precio conveniente, este pase turístico incluye: Entrada a los más importantes museos de la Ciudad Tour en Bus Turístico, para conocer las principales atracciones de Salta Entrada al Complejo teleférico Salta App Salta Pass: Aplicación con información de calidad sobre las atracciones, mapas, guiados, información actualizada de clima y condición de rutas, y consejos útiles sobre la ciudad para optimizar tu visita. Tarjeta SAETA (Boleto único para transporte público) opcional para cubrir todas sus necesidades de transporte en la ciudad y alrededores Más de 40 ofertas y descuentos especiales en Tiendas, Restaurantes y otros comercios. Garantía de reembolso para compras por internet.
Fil: Romero, Carolina Verónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Beber, Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2475
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero_TU_2020.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.