Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2481
Título : | Apertura nueva oficina comercial |
metadata.dc.creator: | Ripoll, Felicitas |
Autor : | Sanz, Morina Laura |
Palabras clave : | Plan de marketing Oficina comercial Productor de seguros Apertura |
metadata.dc.date: | 2023 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El presente trabajo se centra en desarrollar un plan de marketing destinado a la apertura
de una oficina comercial para un Productor Asesor de Seguros, con una trayectoria de 30
años en el mercado, proporcionando nuevas estrategias comerciales, que generen un
crecimiento en sus ventas y mejore el posicionamiento.
Se pretende desarrollar estrategias de marketing que permitan aumentar las ventas para
solventar los gastos de la nueva oficina, además de desarrollar nuevas estrategias de ventas
para renovar su forma de trabajar, una reestructuración de la forma de trabajo más innovadora
y eficiente acordes al contexto actual del mercado y la competencia.
Se propone también estrategias para posicionar la imagen de marca, y trabajar sobre
los atributos del mismo para realizar acciones de fidelización.
Se busca destacar la amplia oferta de servicios, e inclusive añadir nuevas compañías
para ofertar, ya que actualmente sus asegurados solo conocen los productos con los que
cuentan actualmente, no tienen dimensión de la variedad de servicios que existe en el
mercado.
El horizonte temporal que se establece para la implementación de este plan es de tres
años y medio aproximadamente, iniciando con las actividades más sencillas que no generen
tanto costo y permitan aumentar la cartera de clientes, durante dos años, y una vez acumulado
un capital suficiente para invertir en la apertura del nuevo punto de venta se seguirán
realizando las correspondientes actividades. Fil: Ripoll, Felicitas. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2481 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ripoll_MK_2023.pdf | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.