Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorRipoll, Felicitas-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-02-07T20:53:28Z-
dc.date.available2024-02-07T20:53:28Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2481-
dc.descriptionEl presente trabajo se centra en desarrollar un plan de marketing destinado a la apertura de una oficina comercial para un Productor Asesor de Seguros, con una trayectoria de 30 años en el mercado, proporcionando nuevas estrategias comerciales, que generen un crecimiento en sus ventas y mejore el posicionamiento. Se pretende desarrollar estrategias de marketing que permitan aumentar las ventas para solventar los gastos de la nueva oficina, además de desarrollar nuevas estrategias de ventas para renovar su forma de trabajar, una reestructuración de la forma de trabajo más innovadora y eficiente acordes al contexto actual del mercado y la competencia. Se propone también estrategias para posicionar la imagen de marca, y trabajar sobre los atributos del mismo para realizar acciones de fidelización. Se busca destacar la amplia oferta de servicios, e inclusive añadir nuevas compañías para ofertar, ya que actualmente sus asegurados solo conocen los productos con los que cuentan actualmente, no tienen dimensión de la variedad de servicios que existe en el mercado. El horizonte temporal que se establece para la implementación de este plan es de tres años y medio aproximadamente, iniciando con las actividades más sencillas que no generen tanto costo y permitan aumentar la cartera de clientes, durante dos años, y una vez acumulado un capital suficiente para invertir en la apertura del nuevo punto de venta se seguirán realizando las correspondientes actividades.es_ES
dc.descriptionFil: Ripoll, Felicitas. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectOficina comerciales_ES
dc.subjectProductor de seguroses_ES
dc.subjectAperturaes_ES
dc.titleApertura nueva oficina comerciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ripoll_MK_2023.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.