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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorDichio, Bruno Nilo-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-02-07T21:51:52Z-
dc.date.available2024-02-07T21:51:52Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2485-
dc.descriptiona) Problemática a trabajar ¿Es necesario que las pymes cuenten presencia en el mercado digital? Si, en la actualidad todas las organizaciones en menor y mayor medida deben aplicar las herramientas de marketing digital y e-commerce para poder crecer y mantenerse en los mercados, ya que la gran mayoría son la fuerza productiva y fuentes de trabajo en la sociedad. “Según datos del Consejo Internacional para la pequeña empresa, las MiPymes y Pymes representan más del 90% de las empresas, generan el 70% del empleo y el 50% del Producto Bruto Interno (PBI) a nivel mundial.” Afirma el Sr. Kahale Camilo A. (Perfil Digital. Junio 2022). b) Análisis del estado de situación actual La Argentina actualmente está en un año electoral, sumado a la inestabilidad económica se encuentra en un estado de incertidumbre económica y estructural en cuanto a decisiones futuras. Las barreras que se detectan en el país, como los impuestos por parte de la AFIP, cargas impositivas, etc. Además de los inconvenientes propios de comenzar un negocio, riesgos, competencias, y diferentes puntos que se deben tener en cuenta a la hora de expandir una empresa, como: 1. Contratación de personal idóneo (costo y cantidad de personas) 2. La inversión en maquinarias para seleccionar, separar, embolsar al vacío la mercadería 3. Los créditos para pymes en su mayoría tienen una serie de barreras administrativas difíciles de alcanzar 4. Tasas de financiación muy altas, forman una de las principales barreras por la cuales las empresas no pueden crecer. c) Solución Por dichas dificultades mencionadas entre otras, se cree que la solución para crecer y lograr un impacto positivo seria implementar herramientas de comercio electrónico en la empresa, pueden ser: • Página web, donde se presenten todos los datos de la distribuidora, pasos para realizar compras online, publicidad de los diferentes productos. • Redes sociales asociadas a la página web, amigable y fácil manejo para los clientes. • Mejorar sistemas de comunicación internos y externos. • Incorporar sistemas de pagos e-Payment (pago electrónico en forma remota), de forma off line y on line con la única finalidad de simplificar el proceso de pago y no entorpecerlo favoreciendo al proceso de compra.es_ES
dc.descriptionFil: Dichio, Bruno Nilo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresa distribuidoraes_ES
dc.subjectFrutos secoses_ES
dc.subjectProductos naturaleses_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titlePlan de marketing para la incorporación de e-commerce en Nut distribuidoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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