Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorBenitez, Milagros-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-02-07T22:02:03Z-
dc.date.available2024-02-07T22:02:03Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2486-
dc.descriptionEl siguiente trabajo se basa en el desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto, para una PYME llamada “Cuadrille”, que lleva doce años de trayectoria en el mercado de la industria textil, dedicándose a la confección y venta de uniformes escolares. Analizando, se pudo ver que el rubro de uniformes escolares es afectado por algunas problemáticas: las ventas crecen en una temporada determinada (en el comienzo de clases) y luego de esos meses se mantienen de forma decreciente o lineal en el tiempo, la situación de pandemia que se vive en el mundo, donde las clases permanecieron cerradas y por lo tanto las ventas no se concretaron y las ventas en general y producción se vieron frenadas. En este sentido, se indagará sobre los cambios en el post pandemia. Es importante que al tener la estructura física de producción se aproveche en el desarrollo de nuevos productos participando en otro mercado. Teniendo en cuenta, esta base de partida, proponemos el lanzamiento de un nuevo uniforme para otro segmento de clientes, uniformes sanitarios e higiene, para todo aquel profesional o estudiante que, vista de estas prendas, como es el ambo profesional. Por lo tanto, la demanda se mantiene activa, generando una oportunidad de negocio. Proponemos un plan de marketing para la producción y comercialización de uniformes médicos de la marca cuadrille, ubicada en la ciudad de Corrientes, ya que, al obtener actualmente un amplio grado de respuesta por parte del mercado, necesita actualizar y ampliar su estructura para seguir creciendo y no quedarse solamente en formatos pasados.es_ES
dc.descriptionFil: Benitez, Milagros. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresa textiles_ES
dc.subjectAmbo profesionales_ES
dc.subjectOportunidad de negocioes_ES
dc.titlePlan de marketing y lanzamiento de nuevo producto : ambo profesional en tela protectora de virus y calce especiales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Benitez_MK_2023.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.